Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas podría verse por Netflix

160910chivas
Este medio día, José Luis Higuera, CEO de Chivas compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter desde las oficinas de...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Este medio día, José Luis Higuera, CEO de Chivas compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter desde las oficinas de Netflix con lo que generó gran polémica entre sus seguidores.

Y es que los aficionados se cuestionaron si su presencia en esas instalaciones tenía que ver con el futuro del Rebaño Sagrado, ya que dicha imagen fue acompañada con la frase ‘A una junta importante’.

Este podría ser sin duda alguna un ‘bombazo’ para la televisora de San Ángel y es que Chivas se negó a renovar contrato para la transmisión de sus partidos y hace unos días se dio a conocer que la televisora había retirado todo su contenido de la plataforma digital.

Cabe destacar que Higuera utiliza este tipo de estrategias para dar a conocer sus sorpresas y es que así se dio a conocer la llegada de Alan Pulido al conjunto Rojiblanco.