Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas celebrará el día del aficionado

Foto: El Universal
El Rebaño abrirá este sábado las puertas de su estadio para vivir una fiesta rojiblanca con sus seguidores

El Universal

El Club Deportivo Guadalajara informó que este sábado en su estadio celebra el Día del Aficionado, entre antojitos, música y verbena popular.

La escuadra señaló que espera a sus aficionados a partir de las 15:00 horas para que vivan juntos esta fiesta rojiblanca, justo el día previo al inicio de la participación del ‘Rebaño Sagrado’ en el Torneo de Clausura 2016, el cual resulta de vital importancia para las aspiraciones del cuadro tapatío.

Detalló que la invitación para este evento es abierta a todos los “chivahermanos”, en el cual podrán gozar de diversas actividades y donde la tradicional zona de comida Fiesta Rebaño abrirá sus puertas para ofrecer a los asistentes sus distintas opciones culinarias.

Añadió que además se contará con la presencia del cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, quien oficiará la misa anual en el estadio del equipo rojiblanco.

Detalló que una vez terminada la ceremonia eucarística, el tradicional mariachi de la “Perla de Occidente” ambientará el festejo, en el cual estarán presentes elementos del actual plantel de Chivas y leyendas históricas del club, con quienes habrá una amena convivencia y firma de autógrafos.

Señaló que para la comodidad de todos los asistentes al estadio de Chivas para disfrutar del Día del Aficionado, ponen a disposición un sistema de transporte gratuito.

Las rutas tendrán su origen en tres puntos de la ciudad: Plaza Oblatos, Estadio Jalisco y Parque Rojo (en las avenidas Juárez y Federalismo).

Resaltó que la salida de las unidades rumbo a la fortaleza rojiblanca será en punto de la 13:30 horas, mientras que el regreso a estos mismos sitios será a las 19:00 horas