Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas celebra su primer reality show y 6 convocatorias al Tri

160531tv
Los Juglares del Gol es la primera serie original de Chivas TV y será interactiva, para que la afición elija a los dos...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Los Juglares del Gol es la primera serie original de Chivas TV y será interactiva, para que la afición elija a los dos nuevos narradores que acompañen a Emilio Fernando Alonso y Adan Vega en las transmisiones de El Rebaño en casa.
“Además de ser un reality y documental, es un homenaje al cronista y narrador deportivo en México, por eso es arriesgado. En cada episodio se van a abarcar cualidades idóneas para ser un narrador completo”, aseguró Ivan López Barba, director creativo Chivas TV.

“La serie consta de seis episodios, cada uno con las características que deben de tener los cronistas como conocimiento, color, debate, el reto de narrar en vivo, es un reality diferente con cosas que atañen a la profesión”, refirió Samuel Isamu, director de Los Juglares del Gol.

“Es una promesa que hicimos cuando lanzamos Chivas TV: La interacción. Hay mucha calidad y va a estar muy padre”, señaló Jorge Vergara, dueño de Chivas.