Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas calienta juego ante Pumas

151002calientan
El Guadalajara vuelve a retar al Club Universidad con un desplegado

El Universal

El Guadalajara, que visita Ciudad Universitaria por la Jornada 12 del Apertura 2015, ya comenzó a calentar el juego ante los Pumas de la UNAM, rivalidad que ha crecido en los últimos años desde la final perdida por los rojiblancos en el Clausura 2014.

“Ronroneen, su apá está de vuelta… #NoTeRajes #CapitalRojiblanca”, dice un desplegado de las Chivas en redes sociales, lo que provocó diversas reacciones por aficionados de ambos lados.

Hasta ahora, los números históricos favorecen a los del Rebaño con un saldo de 13 victorias sobre los auriazules, en contra de 6 derrotas y 25 empates.

Sin embargo, no es la primera vez que las pezuñas hacen de las suyas sobre las garras felinas, ya que desde la fase regular del Clausura 2014, el club presidido por Jorge Vergara se expresó “me pareció ver un lindo gatito”.

De este modo, en punto de las 12:00 horas del próximo domingo, en cancha del Olímpico Universitario 68′, Chivas, colocado en el noveno sitio con 16 puntos, chocará ante los sublíderes Pumas (22 unidades) en una rivalidad que sigue en ascenso.