Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chícharo’ recibe críticas en Europa

150914chicharo
El mexicano falla par de ocasiones con el arco abierto con el Bayer

El Universal

Dicen en Europa que Javier Hernández va “de pifia en pifia”. Y es que los yerros de cara al marco del ‘Chicharito’ no han pasado desapercibidos para la prensa.

“El crack ex madridista ha fallado dos goles cantados de forma estrepitosa en sus dos partidos disputados con el Bayer Leverkusen, rival del Barça en Champions”, describe el diario catalánMundo Deportivo.

En la página web del rotativo se subieron dos videos en los que se ve cómo el delantero mexicano erró dos mano a mano ante el Darmstadt y el Padeborn de Segunda División.

“Contra el Darmstadt, que se impuso por 0-1, envió el esférico alto teniendo nuevamente toda la portería para marcar”, explica el diario.

‘Chicharito’ tuvo su debut en la Bundesliga el sábado pasado, pero lo hizo desde la banca, como ha sido habitual durante su carrera en Europa.

Alaban al ‘Tecatito’. Luego de un debut con doblete, Jesús Corona recibió alabanzas de los principales diarios deportivos de Portugal.

El periódico O Jogo tituló su portada “Corona de líder”, en alusión a que el ‘Tecatito’ fue el artífice del triunfo del Porto en su primer duelo.

Márquez, titular. El central mexicano Rafael Márquez colaboró los 90 minutos en el empate 2-2 de su equipo Hellas Verona contra Torino, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A. Al 81’, el defensa michoacano recibió su primera amonestación de la temporada por una falta sobre Baselli.

Gio desfila. El atacante del Galaxy, Giovani dos Santos, encabezó el Desfile de la Independencia de México en Los Ángeles en el que se protestó contra Donald Trump.