Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ y Raúl Jiménez son citados al derbi madrileño

150413league
El mexicano Javier Hernández entró en la convocatoria del Real Madrid para hacerle frente al Atlético, donde milita su compatriota Raúl Jiménez, en el...

El Universal

Javier Hernández, delantero mexicano del Real Madrid, entró en la convocatoria del técnico Carlo Ancelotti para enfrentar al Atlético de Madrid, donde milita su compatriota Raúl Jiménez, en la ‘ida’ de los Cuartos de Final de la Champions League.

Hernández, que el fin de semana fue titular merengue y anotador en el triunfo sobre el Éibar, espera ver minutos de actividad en el certamen de la UEFA, donde su participación ha sido mínima.

El resto de la convocatoria del Madrid se conforma  por: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Khedira, Kroos, James Rodríguez, Bale, Lucas Silva, Modric, Isco, Illarra; Cristiano Ronaldo, Benzema y Jesé.

Por su parte, el ‘Cholo’ Simeone, timonel de los colchoneros, consideró al tricolor Raúl Jiménez, quien poco a poco se ha ganado la confianza del técnico y ha sido considera en los reicentes duelos de Liga. En el último cotejo, ante Málaga, protagonizó un polémico pase que derivó en el gol del empate.

Jiménez comparte la convocatoria con:  Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Cristian Ansaldi, Joao Miranda, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández, Jesús Gámez y Guilherme Siqueira; los medios Arda Turan, Raúl García, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Rubén Gracia, ‘Cani’; y los delanteros Fernando Torres, Mario Mandzukic y Antoine Griezmann.

De este modo, con mexicanos en sus filas, y probablemente en las bancas del Vicente Calderón, Real Madrid visitará al ‘Atleti’ en lo que se pronostica un intenso juego de ‘ida’ en la Champions League, el cual arrancará mañana en punto de las 13:45 horas (Tiempo de México)