Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’, por su primer gol en la Bundesliga

150919chicharo
El mexicano podría tener acción en el juego de Bayer contra Mainz

El Universal

Otra prueba pasarán el Bayer Leverkusen y Javier “Chicharito” Hernández este miércoles, cuando se enfrenten al Mainz en el estadio BayArena, en un partido más de la Bundesliga.

El pasado sábado “Chicharito” fue titular en el juego contra el Borussia Dortmund, si embargo el mexicano se fue en blanco tras fallar dos oportunidades claras de gol, por lo que mañana buscará festejar su primer diana en la liga alemana.

Javier Hernández marcó su primer gol con el Bayer Leverkusen en el duelo de Champions League contra el Bate, cotejo que finalizó 4-1 a favor de los alemanes.

Martin Schmidt, entrenador suizo de la escuadra de Maguncia, situada a orillas del río Rín, dijo que el equipo de las “Aspirinas” es un club superior y “con contendientes de la liga de campeones”.

Refirió que “queremos mostrar el miércoles como visitantes que estamos preparados para enfrentar este reto”.

El Mainz tiene cinco partidos jugados en la temporada 2015-2016, con tres ganados y dos perdidos. La escuadra ha marcado nueve goles y recibido cinco en lo que va de esta campaña.

En tanto, el Bayer Leverkusen, con los mismos cinco partidos jugados, ha ganado dos y perdido tres, con tres goles a favor y ocho en contra.