Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ pide un cambio de mentalidad en los mexicanos

151028mentalidad
El delantero asegura que nunca criticará a un compatriota que se encuentre en el extranjero

El Universal

Javier ‘Chicharito’ Hernández resurgió en el futbol alemán con el Bayer Leverkusen después de pasar casi una temporada completa en la banca del Real Madrid y estar eliminado del once titular del Manchester Uniter con Louis van Gaal en la pretemporada del pasado verano.

No obstante, el delantero de la selección mexicana aseguró que nunca criticará a un compatriota que se encuentre en el extranjero, porque el problema “es algo cultural”.

“En México necesitamos estar unidos, el problema es que no sabemos estar unirnos cuando las cosas van bien. La mentalidad es la que nos hace falta cambiar para poder ser un país primermundista “, atizó ‘Chicharito’ en entrevista con Univisión.

Asimismo, Hernández Balcazar señaló que sus bajas de juego, a lo largo de su carrera futbolística, se debieron a tener escasos minutos de acción con sus anteriores clubes.

“Mis bajas futbolísticas se pueden llamar cuando estaba en la banca en el Manchester United y en el Real Madrid”, dijo.

“CH7” dejó en claro que la visita del nuevo entrenador de la selección mexicana del futbol, Juan Carlos Osorio, a Alemania fue para hablar de unicamente de futbol.