Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chicharito”, nominado al Once Ideal de la Bundesliga

160115once
El delantero mexicano compite por un sitio de honor en el "dream team" alemán, correspondiente a la primera mitad de la temporada 2015-16

El Universal

Pese a la pausa invernal en el futbol alemán a la “Chicharomanía” le gusta mantenerse vigente. Javier Hernández, que hace un par de días se llevó la distinción al “mejor gol de la liga”, ahora es mencionado por su nominación al once ideal de la Bundesliga.

Mediante una votación, la Bundesliga dio a conocer que el delantero mexicano, ex del Manchester United, compite en una terna jugadores de la talla de salomon Kalou (Hertha Berlin), Kevin Volland (Hoffenheim) y Pierre-Michel Lasogga (Hamburgo).

“Con 19 goles en 22 apariciones en todas las competiciones desde su llegada en agosto (2015), Hernández tiene un comienzo sensacional en su carrera en Alemania. ‘Chicharito’ es el primer mexicano en marcar un hat-trick en la Bundesliga. Con sus tres goles ayudó al Leverkusen a una victoria 5-0 sobre el Borussia Mönchengladbach”, describe el sitio web de la competición alemana sobre el jugador de 27 años.

De igual modo, la Bundesliga destacó en su cuenta de Youtube un especial de Javier Hernández tras la gira de preparación del Bayer Leverkusen en Florida, en los Estados Unidos.

Será hasta el próximo 23 de enero, en la jornada 18, que “Las Aspirinas” y Hernández Balcázar visiten al Hoffenheim, para retomar las acciones de liga.