Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ incomoda en su club

151210incomodo
Un elemento del Bayer se siente incómodo ante el brillo del ‘Chicharito’: Stefan Kiessling

El Universal

Que nadie crea que en Leverkusen todos están encantados con Javier Hernández. Hay un elemento del Bayer que se siente incómodo ante el brillo del ‘Chicharito’: Stefan Kiessling. El delantero teutón es una leyenda en el “cuadro de las aspirinas”, pero poco a poco ha comenzado a “comer banca”, situación que ha provocado que el atacante alemán comience a visualizar su futuro lejos del club. Kiessling ha rechazado en el pasado ofertas de equipos turcos y del Liverpool inglés, pero podría cambiar de opinión tras ser constante suplente. Los goles de Hernández hablan por el mexicano y parece ser que la titularidad es suya, por más que el Leverkusen, como conjunto, dé tumbos. El brillante presente del delantero tricolor parece no agradar a todos.

 

Tigres prepara festejo

Aunque respeta a los Pumas, la directiva de los Tigres ya comenzó a planear el festejo, en caso de ganar la final del Torneo de Apertura 2015.

Nos cuentan que pase lo que pase el domingo en el estadio Olímpico Universitario, los norteños volverán a Monterrey de inmediato, en un vuelo chárter. En caso de coronarse, el plantel será trasladado a la Macroplaza, donde habría una verbena para conmemorar el logro

La previsión luce lógica, porque el equipo dirigido por Ricardo Ferretti parte como favorito en las casas de apuestas. Para el juego de esta noche, la victoria de los Pumas paga cinco a uno, mientras que la de los locales apenas 1.75 a uno. El empate es recompensado con 3.40 a uno.

Panamericana busca el AHR

Son varias las categorías y carreras que quieren aprovechar las modernas instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, que tuvo que vivir una remodelación para alcanzar los estándares actuales de la Fórmula Uno y así volver a albergar el Gran Premio de México

Uno de los eventos que quieren recorrer su trazado es la Carrera Panamericana. Esta legendaria competencia que se disputó por primera vez hace 65 años quiere tener una etapa especial en la pista de la Ciudad Deportiva para su versión de 2016.

Los autos clásicos de esta competencia tipo rally que atraviesa el país podrían tener una parada en la capital en algo inédito que enriquecería a su larga historia.