Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ fuera de Copa Oro; ‘Chuleta’ su reemplazo

150702javier
Javier Hernández no está del mejor ánimo posible, ya que quería estar en este torneo, destacar para poder conseguir un buen contrato este verano

El Universal

Javier Hernández fue operado con éxito de la fractura de la clavícula derecha.

 

El delantero de la selección mexicana fue intervenido a las 7 de la mañana en el Memorial Hermann de esta ciudad texana. Sus padres, Javier Hernández padre y Ana Hernández Balcázar, viajaron desde ayer mismo a esta ciudad para estar presente en la intervención de su hijo.

 

Por lo que puso saberse, el Chicharito no está del mejor ánimo posible, ya que quería estar en este torneo, destacar para poder conseguir un buen contrato con un equipo europeo en el próximo campeonato.

 

Héctor González Iñárritu, director de selecciones y Carlos Pecanha, fisioterapeuta del Tri, estuvieron presentes en el hospital donde se realizó la cirugía.

 

Hernández podría estar internado en el nosocomio hasta el sábado, según su reacción a la operación que lo mantendría alejado de las canchas por viente días.

 

Javier Orozco, el Chuleta, fue el elegido para reemplazar a Javier Hernández. El delantero del Santos viajará a México en cuanto arregle su visado.

 

No se prevé que los compañeros de Javier Hernández vengan a visitarlo al hospital.