Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ es el imán del Bayer

151128iman
Hernández estará en la Copa Florida 2016, que en su portal destaca al mexicano como la figura del club alemán

El Universal

Javier Hernández se convirtió en una de las armas más eficaces para atraer la mirada hacia la Bundesliga y sus equipos.

La competencia germana presume que el ‘Chicharito’ estará presente en la Copa Florida 2016, torneo amistoso en el que participará el Bayer Leverkusen, el Schalke 04, adémás de los brasileños Corinthians, Fluminense, Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre.

También estarán presentes el Shakhtar Donetsk de Ucrania; Independiente de Santa Fe colombiano y el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos.

“Liderado por la contratación de ‘Chicharito’, el Bayer Leverkusen está equipado con una de las ofensivas más poderosas de la actual Bundesliga”, resalta el comunicado de prensa de la liga teutona.

“Después de terminar en el cuarto lugar la campaña pasada y clasificar a la Liga de Campeones de la UEFA, el Leverkusen cuenta con el dinámico delantero como una de sus piezas claves para encarar con éxito la temporada 2015-16 en la cual tiene metas altas y expectativas de trascender a nivel europeo”, agrega.

Hernández y el conjunto de las “aspirinas” jugarán contra el Independiente el 10 de enero de 2016 y ante el Inter el 13 del mismo mes, ambos en Orlando.

El portal oficial de la Copa Florida destaca al mexicano como la máxima figura de su escuadra, pese a que tiene unos cuantos meses ahí, luego de haber militado en el Guadalajara de México, Manchester United inglés y el Real Madrid español.

Los boletos para observar al seleccionado tricolor en acción con el Leverkusen van de los los 52 dólares atrás de las porterías hasta 250 dólares en la zona VIP.

En racha ascendente. ‘Chicharito’ ha caído con el pie derecho con el Bayer Leverkusen. Es aplaudido por su entrenador Roger Schmidt.

“Se ha integrado muy bien a nuestro estilo de juego. El hecho de que esté marcando con tanta frecuencia es extraordinario. Le hace muy bien al equipo tener un delantero como ‘Chicharito’, quien marca regularidad”, alaba.

Hernández tiene 12 anotaciones en lo que va de la campaña. Tuvo una racha, que apenas se cortó, de siete partidos consecutivos con al menos un gol.

De mantener esa tendencia, el canterano de las Chivas romperá pronto su mejor registro anotador desde que se encuentra en el balompié europeo, que es de 20 goles.

Ha tenido la constancia en la alineaciones iniciales de Schmidt que no tuvo en su etapa con el Madrid ni en el Manchester United, sobre todo en su última etapa.

La muestra es que ha jugado con el club alemán mil 146 minutos en 16 partidos, mientras que en el conjunto merengue apenas participó en 353 minutos en 33 encuentros en los que Carlo Ancelotti confió en él.

‘Chicharito’ en el Bayer hace un gol cada 95.5 minutos. Con los ‘Red Devils’ marcaba cada 139.67 minutos y como madridista tardaba 150.3 para hacer una diana.

Demuestra humildad. Pese a ser una de las máximas figuras que ha dado el futbol mexicano, a Javier Hernández se le ha aplaudido su carácter humilde.

En la pasada Fecha FIFA, el ariete mexicano le regaló una playera a un aficionado hondureño en la visita del Tri a San Pedro Sula. Hernández incluso se tomó ‘selfies’ con otros aficionados catrachos.

Esa virtud lo ha hecho que la Bundesliga lo presuma como una de sus máximas figuras.