Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chicharito”, en la mira del Sevilla

150709chicharo
El cuadro español busca el sustituto de Bacca

El Universal

Sevilla intentará fichar en este mercado de verano a un cetro delantero letal que sustituya al colombiano Carlos Bacca, quien decidió abandonar al cuadro español para irse al Milán de Italia.

El entrenador del cuadro Sevillano, Unai Emery, durante una entrevista a la Corriere dello Sport señaló que el ariete azteca, Javier “Chicharito” Hernández, es uno de los candidatos para reemplazar a Bacca.

“Ahora tenemos que buscar otro Bacca, con un nombre diferente pero con características similares. No es fácil, pero hay oportunidades: está Chicharito, Immobile y otros jugadores que estamos evaluando, como Llorente, que no es fácil llegar a él. Es importante es el deseo, no la edad”, señaló el estratega español

“Chicharito” se encuentra lastimado de la clavícula derecha, sin embargo su talento futbolístico no es cuestionado, mas no entra en los planes del Manches United es por eso que busca un nuevo equipo en el que tenga minutos de juego.

Hernández Balcazar decidirá su futuro en los próximos días. Equipos como el Inter de Milán, Orlando City y Mónaco están interesados en los servicios del mexicano para la próxima campaña.