Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’, con buenos ojos en el seno de Real Madrid

Foto: El Universal
Directivos madridistas verían con beneplácito el regreso de Hernández al cuadro “merengue”

El Universal

Manuel Cerezo y Santiago Aguado, directivos del Real Madrid, hablaron en una entrevista para Fox Sports, sobre el gran trabajo que está realizando el delantero mexicano Javier Hernández en el Bayer Leverkusen, y sobre el gusto que les daría que regresara al cuadro “merengue”.

El paso que ha tenido Javier Hernández en el Bayer Leverkusen, donde se ha convertido en un referente a la ofensiva desde que llegó, ha causado una grata impresión en toda Europa, y esto no ha pasado desapercibido en el Real Madrid, último equipo donde militó CH7 antes de llegar al Leverkusen.

Manuel Cerezo afirmó que en el Real Madrid le faltó tiempo al Chicharito para convertirse en el referente de la ofensiva madridista.

“En el Real Madrid hay que adaptarse de un día para el otro, es claro que todo jugador necesita su adaptación, pero bueno el tiempo que estuvo Chicharito fue bueno, tuvo la oportunidad de irse al Bayer Leverkusen y lo ha aprovechado”, comentó Cerezo.

Mientras que Santiago Aguado señaló que sería un placer que Javier Hernández volviera a vestir la casaca del Real Madrid.

“Sí, sí me gustaría, porque creemos que es un gran jugador”, sentenció Aguado.