Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chepo’ no ve con malos ojos a Pulido

Foto: El Universal
De la Torre señala que es un jugador interesante

El Universal

Un jugador de la calidad de Alan Pulido siempre es interesante, señaló el técnico José Manuel de la Torre, quien aceptó que podría ser una opción importante para el futuro cercano del Guadalajara.

El pasado lunes el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio a conocer que le dio la razón a Tigres de la UANL respecto al conflicto que sostiene con Pulido, quien abandonó al club con el argumento que no tenía contrato y que su firma había sido falsificada.

“Por supuesto que nos interesa siempre y cuando se den las circunstancias deportivas principalmente, siempre a los buenos jugadores hay que buscar tenerlos”, dijo.

La prioridad es Chivas por encima del Tri Sub 22

José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, dejó en claro que la prioridad es su equipo, por lo que de ninguna manera están obligados a prestar a todos los jugadores que ha pedido la Selección Mexicana Sub 22 para el Torneo Preolímpico.

“Son reglamentos, necesidades y prioridades, la decisión la tenemos nosotros. La federación debe apoyar y apoyamos todos, pero que nadie salga afectado, porque habrá equipos que salgan afectados y cada uno debe ver por sus intereses y nosotros tenemos que ver por los nuestros”, dijo.

Afirmó que siempre buscan “apoyar a Selección Nacional, pero los reglamentos en cuestión de Juegos Olímpicos y sus eliminatorias no entran dentro de FIFA y no tienes un respaldo en donde si te quitan jugadores puedas cambiar partidos y las prioridades están dentro del club”.

“El compromiso está con el club, por supuesto que la Selección Nacional es una ilusión que no nos la puede quitar nadie, a lo mejor algunos no quisieran (ir) y tendrán sus razones, aunque eso no se lo podemos cortar a nadie”, apuntó.