Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chepo’ , más cerca de Toluca

160404chepo
El Universal Desde hace un mes se ha hablado de que José Manuel de la Torre tiene un pie y medio en los Diablos...

El Universal

Desde hace un mes se ha hablado de que José Manuel de la Torre tiene un pie y medio en los Diablos Rojos del Toluca debido al mal paso del equipo en la Liga. Este rumor ha cobrado últimamemte mayor fuerza, pues nos cuentan que hay acercamientos de la directiva roja con dos jugadores considerados como ‘hijos del Chepo’, el defensa de Dorados de Sinaloa, Severo Meza, y el volante de contención de los Rayados de Monterrey, Jesús Zavala, quienes no faltaban en una concentración de la Selección Nacional Mexicana, cuando ésta era manejada por De la Torre.

Hasta el momento, José Cardozo ha sobrevivido al infierno debido a su buen paso en la Copa Libertadores, pero su suerte sólo continuará mientras tenga vida en el torneo continental

Todorov, en otro escándalo

Además de la suspensión que le impuso la FINA a principios de año y una posible multa por 5 millones de dólares, Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), ahora enfrenta acusaciones de la Asociación de Nuevo León, que denuncia un bloqueo por parte del dirigente.

Los regios aseguran que Todorov no les ha otorgado aval para la realización de algunos eventos deportivos, así como para su Asamblea Extraordinaria, por lo que temen que el siguiente paso sea la desafiliación o la suspensión de sus deportistas.

Los últimos meses no han sido sencillos para Kiril, quien también fue criticado hace algunos días por no incluir en la Selección Olímpica de Clavados a la medallista olímpica Laura Sánchez.

Desenchufan a Hamilton

Si hay un piloto de Fórmula Uno que se caracteriza por ser un activo en las redes sociales, ése es el campeón Lewis Hamilton. Sin embargo, le acaban de prohibir subir videos en su cuenta de Snapchat.

La orden habría venido desde el mismo Bernie Ecclestone, patrón comercial del serial, una vez que considera que sus clips rompen las normas de derechos de transmisión televisiva, que es muy estricta dentro de la categoría.

Por ello, a Hamilton le habrían dado instrucciones de limitar sus videos a aspectos fuera de los bastidores de los autódromos, así como de los días en los que tenga actividad dentro de los Grandes Premios. Un fuerte golpe para los miles de seguidores del piloto de Mercedes.