Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘CH7’, en manos de FMF y Bayer

160113chicha
La Comisión de Selecciones Nacionales y el Bayer Leverkusen decidirán si Javier Hernández va a los Juegos Olímpicos como refuerzo o no

El Universal

La Comisión de Selecciones Nacionales y el Bayer Leverkusen decidirán si Javier Hernández va a los Juegos Olímpicos como refuerzo o no. “’Chicharito’ no va a elegir, que eso quede claro. Decidirá la Comisión de Selecciones Nacionales”, evidencia el representante del delantero, Eduardo Hernández, en el marco de la presentación del libro “Las regulaciones de FIFA en el trabajo de los intermediarios, su implementación a nivel nacional”. El promotor explica que el conjunto de las Aspirinas puede “negarse” a ceder a su ariete porque “no es fecha FIFA”.

“Para la Copa América Centenario sí hay una obligación para prestar a los jugadores que decidan las selecciones. Pero eso ya lo tiene que decidir la FMF”.

Acerca de una posible salida de Hernández del Leverkusen, su agente explica: “Hasta ahorita no tengo ninguna llamada de nadie para apartar a ‘Chicharito’. Recibí muchas de clubes de Inglaterra, pero no hay nada y no me gusta especular”, ataja.

Eduardo Hernández agrega que sí hay interés por el atacante de Tigres, Jürgen Damm. “Tiene pasaporte comunitario”.