Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Centenario agobia al América

160116centenario
Admiten jugadores que hay presión por la urgencia de títulos este año

El Universal

Apenas terminada la primera jornada del Clausura 2016, los americanistas ya sienten el peso de los 100 años que cumple el club.

Confiesan que el centenario los abruma, que hay mucha tensión en el ambiente por tener que conseguir títulos a como dé lugar. Esta noche, frente al Atlas en el estadio Jalisco, los emplumados necesitan una victoria para comenzar a trabajar con un ambiente más relajado y encaminarse a los objetivos trazados.

“Sin duda que es una presión muy grande [que el club cumpla el siglo de fundación en 2016]. Se debe ganar el campeonato como sea, y más porque el América es un equipo muy grande y estamos en un año importante”, asume.

“Trataremos de dar una alegría a la gente, pero tenemos que trabajar tranquilos y siempre entregarnos al máximo”, promete el volante Brian Lozano, quien apenas llegó al Nido para esta campaña y ya sabe las exigencias del club.

Empatar contra el Puebla en la Jornada uno ha desatado una ola de

rumores en torno a un posible cese de Ignacio Ambriz de la dirección técnica azulcrema.

La prensa portuguesa ha especulado sobre la posible llegada del español Julen Lopetegui al Nido de Coapa, en caso de que se agote la paciencia por el actual estratega.

“Nosotros estamos a muerte con el entrenador, vamos a ir a demostrarlo a Guadalajara”, avisa el lateral americanista Miguel Samudio.

Tener dos victorias consecutivas ante los Rojinegros en el Jalisco le da una cierta esperanza al América, que se siente abrumado en el año de su centenario.