Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Casemiro y Benzema no pasan el corte de Zidane

Foto: El Universal
El DT del Real Madrid confirma plantilla para recibir al Manchester City, en la "vuelta" de las semifinales de la UEFA Champions League

El Universal

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla más el delantero canterano Borja Mayoral para el partido de vuelta de Liga de Campeones ante el Manchester City, que se pierden por lesión el brasileño Casemiro y el francés Karim Benzema.

Regresa el portugués Cristiano Ronaldo a una convocatoria tras perderse por una lesión muscular la ida de semifinales en Manchester, pero las noticias de última hora no fueron positivas para Zidane.

La resonancia magnética que se le practicó a Benzema confirmó que aún no está en condiciones de reaparecer, y un fuerte golpe sufrido por Casemiro en Anoeta ante la Real Sociedad le deja fuera de la convocatoria por un edema.

La lista de 21 convocados de la que Zidane tendrá que descartar a tres la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Arbeloa, Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Bale, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

Zidane concentrará a sus jugadores este miércoles, víspera del partido. Los futbolistas del Real Madrid están citados a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y en el autobús oficial del equipo se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas. Tras el partido tendrán el jueves libre y no entrenarán hasta las 11:00 hora del viernes.