Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Vela abre la puerta a su marcha de la Real en enero

150916vela
El delantero mexicano confirma que en verano tuvo serias opciones de marcharse del equipo

El Universal

El delantero mexicano confirma que en verano tuvo serias opciones de marcharse del equipo; “Hasta enero estaré feliz en la Real. En enero no sé qué puede pasar”, dice

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela ha confirmado este jueves que en verano tuvo serias opciones de marcharse del equipo de la ciudad española de San Sebastián, ha reconocido que tuvo “dudas” y ha dejado abierta la puerta a una posible salida en enero o el próximo verano.

“Había varias opciones y eran interesantes porque alguna de ellas me permitían estar cerca de mi país y te hacen dudar de lo que quieres o lo que más te llama pero no se dio y seguimos aquí. Pasó y no está en mis manos hacer nada en estos momentos”, ha declarado en Zubieta el futbolista mexicano, en alusión a una oferta para jugar en la liga estadounidense.

Vela también ha subrayado que estará “feliz” hasta final de año en la Real pero también ha señalado que no sabe “qué pasará el mes de enero o el próximo verano”, algo que no guarda conexión con su proximidad o lejanía con David Moyes, con quien ha dicho tener “buena relación”.

“Hasta enero estaré feliz en la Real. En enero no sé qué puede pasar, siempre que está abierto el mercado pueden pasar cosas. Y lo mismo el próximo verano. Siempre va a haber opciones”, ha dicho Vela.

Su futuro ha sido un tema recurrente en su comparecencia de hoy y ha sorprendido la franqueza con la que ha hablado de la posibilidad de dejar el club que ha hecho la mayor inversión de su historia para hacerse con sus derechos, todo ello para contar con sus servicios en los últimos cuatro años.

“El pasado verano ha sido el que más opciones ha habido para moverme; no pasó nada y aquí estamos que es lo que cuenta porque el mercado está cerrado, Puedo dar el máximo aquí y ayudar para que la cosa vaya bien”, ha sentenciado el ariete mexicano, quien también ha insistido en asegurar que está a gusto en San Sebastián.

“Estoy bien, estoy cómodo y contento. Obviamente te planteas si llegó el final de un ciclo y esa es la duda que a veces se tiene. De lo a gusto que estoy no hay duda y si algún día me voy de aquí es porque necesito algo nuevo”, ha concluido Vela.