Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cardozo busca enderezar paso de Jaguares; recibe a Cruz Azul

151107jaguares
En el seno del vestidor chiapaneco hay algo claro: respaldo a José Saturnino Cardozo. De ahí que se decidiera mantenerlo en el banquillo de...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- En el seno del vestidor chiapaneco hay algo claro: respaldo a José Saturnino Cardozo. De ahí que se decidiera mantenerlo en el banquillo de Jaguares, los cuales van por el orgullo este sábado cuando reciban a un decadente Cruz Azul, que también querra recomponer el paso.

Jornada 9 del Apertura 2016 en donde ambos cuadros tienen la presión de sacar buenos resultados. En la semana se dio a conocer la continuidad de Cardozo, lo cual para el guaraní fue una gran sorpresa, pues su permanencia se derivó del apoyo de sus jugadores.

“No me lo imaginaba, porque la directiva estaba muy clara en la decisión, fue una sorpresa que empezaron a llamarme los jugadores, la mayoría de ellos, y se comunicaron con Carlos Hugo; al día siguiente tuvimos comunicación con Chargoy para seguir en el proyecto. Estoy contento, más que nada por la confianza de los jugadores; hay que seguir trabajando y creyendo en lo que estamos haciendo para conseguir el resultado rápido porque en esto no hay tiempo y la directiva estuvo en todo su derecho de cesar al cuerpo técnico”, dijo.

Cardozo quiere ganarle a Cruz Azul a como dé lugar y aprovechar el momento por el que pasa la Máquina que sufrió recientemente una dura derrota ante América.

En la capital mexicana, los celestes saben de lo que se juegan en el cierre de este torneo. La calificación se ve lejos y el tiempo no perdona. El jugador Francisco Silva dijo que deben asimilar el duro golpe sufrido el sábado anterior ante América (3-4) y salir adelante.

“Fue un golpe duro, pero tenemos que salir adelante, pensar en Jaguares que es el partido que tenemos y ganarlo, tenemos que hacer un buen partido y espero que así sea”, indicó esta semana.

Jaguares, último de la Tabla General, con cuatro puntos, y Cruz Azul, sitio 15, con ocho puntos, salta este sábado a las 19:00 horas a terreno chiapaneco.