Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Canteranos esperan momento

160523pumas
Orlando Pineda alguna vez salió de los Pumas para buscar oportunidades de jugar. Encontró a Querétaro como su destino, “pero me lesioné y...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Orlando Pineda alguna vez salió de los Pumas para buscar oportunidades de jugar. Encontró a Querétaro como su destino, “pero me lesioné y son cosas que tiene el futbol. No me arrepiento”.

Sin embargo, ahora muchos jóvenes tienen que enfrentarse a los reglamentos de la Liga MX que permite la contratación de un número ilimitado de extranjeros.

“Tenemos que trabajar el doble para ganarnos un lugar. Ya es cuestión de las directivas el poner a los jugadores de cantera”, apunta el defensa surgido de las fuerzas básicas de Universidad.
Pineda se congratula de que la dirigencia felina vaya a apostar por los elementos que forma.
“Es una directiva que quiere retomar eso [darle opciones de mostrarse a los canteranos] y lo veo bien que vuelva abrir las puertas a los jóvenes”, señala el zaguero.

Agradece la confianza del actual estratega auriazul: “Estoy agradecido con (Paco) Palencia de darme esa oportunidad, ahorita la estoy disfrutando”.