Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Canterano de Pumas marca doblete en la segunda de Holanda

151018canterano
Santiago Palacios impulsó el triunfo del MVV Maastricht sobre el líder Volendam

El Universal

Continúa el idilio del ariete mexicano Santiago Palacios en su naciente aventura por la Segunda División de Holanda, pues este domingo logró su primer doblete para que MVV Maastrichtvenciera 3-1 al líder Volendam.

Con motivo de la jornada 10 en el “circuito de plata” holandés, Palacios Macedo abrió el sendero en favor de los suyos con anotaciones a los minutos 65 y 71, con los cuales alcanzó las cuatro celebraciones en lo que va de la campaña.

Cuando parecía que el MVV se quedaría con la gloria ante su gente en el estadio De Geusselt, las emociones se dispararon durante el tiempo agregado, en primera instancia por culpa de Rafik El Hamdi, quien descontó para la causa visitante 2-1 al minuto 90+1.

Pero cuando parecía que la alegría de los locales corría peligro, apareció el tanto del belga Emrullah Güvenç, autor del 3-1 definitivo sobre la marca de los 90+4.

Este último lapso de alarido, ya se vivió sin el canterano de Pumas de la UNAM sobre el campo, quien se marchó como el héroe del día al 90, para dejar su lugar al joven Shermaine Martina.

Con este resultado, la escuadra en la cual milita el morelense de 24 años de edad alcanzó 15 puntos y se ubica en la décima posición de la clasificación, la cual aún es comandada por Volendam con 22 unidades y un partido menos.

Palacios buscará seguir con su cuota goleadora el viernes 30, cuando su club reciba en este mismo escenario a Go Ahead Eagles, conjunto que de momento marcha en el tercer lugar general