Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Calurosa’ recepción a Osorio

151109osorio
Su primer visita con el Tri a Honduras parece que será "de alto riesgo"

El Universal

El primer partido como visitante del colombiano Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección Mexicana, no será agradable… Al menos no en cuanto al ambiente que lo rodeará.

Después de enfrentar a El Salvador, el viernes en el Estadio Azteca, el Tricolor visitará a Honduras en San Pedro Sula… Y la federación catracha planea sacar la mayor ventaja posible a las condiciones climáticas de la sede.

Mientras la FMF programó el choque con los salvadoreños a las 20 horas, el representativo mexicano jugará en el estadio Olímpico Metropolitano a las 3 de la tarde. Para ese día, martes 17 de noviembre, se pronostican ligeras lluvias, aunque 31 grados de temperatura a la hora del partido. Será una ‘calurosa’ bienvenida.

Más asediados que Vicente Fox

El jueves pasado, Vicente Fox y el plantel del América coincidieron en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino. Cualquier pensaría que el ex presidente de México sería más reconocido que los jugadores de las Águilas, pero no fue así. El que también fuera gobernador de Guanajuato caminaba sin mayores problemas, acompañado de su esposa, Martha Sahagún. Una que otra persona lo reconoció para pedirle una foto o un autógrafo. Los emplumados, en cambio, tenían que correr y esquivar a aficionados y curiosos que exigían una rúbrica en sus playeras, además de que posaran para las famosas “selfies”. Los americanistas se escabulleron hacia la sala de abordar, mientras que Fox se fue del aeropuerto sin mayores problemas, pese a ser un ex mandatario.

Desliz con Ferrari

El flamante nuevo tricampeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, cometió un pequeño desliz el pasado viernes por la noche cuando se presentó a un evento de caridad en Nueva York.

El piloto británico de Mercedes arribó al lugar del evento a bordo de un Ferrari rojo, una las marcas contra las que compite en cada Gran Premio de F1, y siendo uno de los embajadores de la marca de su actual escudería, motivo por el que no se le permite mostrarse en público con otro tipo de firmas automotrices.

LaFerrari, el modelo con el que se le vio conduciendo, fue lanzado en 2013 con un precio de un millón y medio de dólares. Sólo se fabricaron 499 unidades.