Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Busca Cruz Azul su primer victoria del A-2016 ante Tijuana

160223azul
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- En el campamento de la Noria comienza a crecer el nerviosismo. Luego de tres jornadas Cruz Azul...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- En el campamento de la Noria comienza a crecer el nerviosismo. Luego de tres jornadas Cruz Azul sigue sin ganar en el Apertura 2016 y este sábado habrá otra oportunidad de sacar los tres puntos; enfrente, los Xolos de Tijuana.

La cancha del estadio Azul será la sede de este encuentro en donde los dirigidos por Tomás Boy llegan con la responsabilidad de retomar la confianza de una afición que ha sabido ser paciente, pero que luego de tantos años exige resultados.

Tres empates en lo que va del Apertura 2016 y sólo un gol deben tener preocupados a los celestes, que comienzan a perder posiciones en un Torneo que poco a poco comienza a cocinarse y a dejar ver a sus protagonistas.

En la frontera regresó la tranquilidad luego de la victoria sobre Guadalajara. Los pupilos de Miguel Herrera saben que los puntos en casa son fundamentales, y lo que se logre de visita será el complemento perfecto para sus aspiraciones. Los Xolos suman seis unidades y quieren hacerle pasar un mal trago a los celestes en su propio terreno.

Para el encuentro de este sábado Tomás Boy podrá volver a contar con un futbolista originalmente considerado para el equipo titular: Joao Rojas, quien retornará tras las tres jornadas de suspensión que debió purgar luego de ser expulsado ante Tigres en la última fecha del Clausura 2016.

Con este panorama, la Máquina espera pitar fuerte este sábado ante unos canes que buscan dar varios ladridos para seguir sumando en el torneo.