Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bimbo deja a Chivas

El auspiciante principal cambiará a partir del próximo año futbolístico

El Universal

Como ya se han dado cuenta, Bimbo dejó de patrocinar al América. Pues ahora nos cuentan que hará lo propio con el Guadalajara y el Monterrey. El auspiciante principal en la camiseta de las Chivas cambiará a partir del próximo año futbolístico. Según algunas fuentes, las Águilas batallaron para encontrar una marca que se acercara a lo que pagaba la panificadora. Finalmente, el fabricante chino de celulares, Huawei, se acercó un poco a la cantidad deseada por los azulcremas y se firmó el convenio. Habrá que ver si el Guadalajara tiene la misma suerte, porque si de por sí, las inversiones en cuanto a jugadores que llegan de refuerzo suelen escasear en el Rebaño, sin el dinero que les otorgaba el famoso “osito”, las cosas definitivamente pueden empeorar.

El resentimiento de Sancho

En los Pumas nos aseguran que existe molestia porque en el torneo pasado, cuando el equipo navegaba en los abismos de la tabla de posiciones, todo el mundo “les pegaba”. Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del club auriazul, dijo: “Ahora va la mía”. Es por eso que sus jugadores difícilmente dan entrevistas exclusivas a la televisora que los transmite. Señalan que altos mandos de TDN se han quejado con la dirigencia felina para saber las razones, máxime cuando son el equipo sensación del Torneo Apertura 2015. Por si fuera poco, en las zonas mixtas hay elementos de la oficina de prensa que se encargan de “corretear” a los futbolistas para que hablen lo menos posible. Sí, así de delgada es la piel de los clubes del futbol mexicano.

TDN se muda a la casa de junto

Entre los ajustes realizados por Yon de Luisa sobresale la adaptación que le harán al equipo de TDN, que dejará las instalaciones en el sur de la ciudad, donde pagan una renta de 2 millones de pesos, para acomodarse en Chapultepec 18, donde serán vecinos de Televisa Deportes. Y como era de esperarse, los celos comenzaron, porque mientras a la gente de TDN parece incomodarle la cercanía que tendrá ahora con el grupo deportivo de Televisa, bajo el argumento de que podría filtrarse su información con la de ellos; por otro lado, a los televisos les molesta que a la gente de TDN los acomoden en el cuarto piso, donde tendrán unas instalaciones más bonitas que las de ellos. No se peleen, muchachos.