Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Benfica, a amarrar su clasificación en Rusia

Foto: El Universal
Las Águilas tienen una ventaja para el partido de vuelta contra el Zenit, después de ganar la ida

El Universal

El Benfica del mexicano Raúl Jiménez enfrentará este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League al Zenit de San Petersburgo, a fin de mantener su ventaja de 1-0 para colarse a la siguiente ronda.

Para este encuentro el mexicano Jiménez fue convocado por el técnico Rui Vitória, por lo que podría ver algunos minutos en el césped del estadio Petrovskij.

La ventaja para el equipo luso en este primer partido fue gracias al gol del brasileño Jonas, que marcó con un remate de cabeza ya en tiempo suplementario cerca del silbatazo final.

Los portugueses no contarán con su guardameta Julio César pues padece molestias en el muslo. Tampoco estarán sus compatriotas Lisao y Jardel, así como André Almeida ni el argentino Lisandro López.

Por parte de los rusos, el italiano Domenico Criscito se perderá el juego tras ser expulsado, por doble tarjeta amarilla, al minuto 90 del duelo efectuado en el Estadio da Luz de Lisboa.

El partido definitorio comenzará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Petrovski, en San Petersburgo.