- Nahuel Guzmán, sancionado con 11 partidos de suspensión; estos son los castigos a Rayados y Tigres
- Jugarán partido amistoso integrantes de la Selección Veracruz que tuvieron grandes logros hace medio siglo
- Este sábado habrá juegos en Banderilla dentro de la Expo Feria 2024
- Champions League: Real Madrid se impuso en penaltis al Manchester City y avanza a Semifinales
- El Abierto Xalapa Café Don Justo entregará una bolsa de 25 mil dólares
- Cae el Águila de Veracruz 12-5 ante León en primer partido de la serie
- Atlante Xalapa se alista para cerrar la campaña 20233-2024 de la TDP ante la UGM
- Barcelona no pudo mantener la ventaja y es eliminado de la Champions League por el PSG
- Chicharito Hernández lleva a sus hijos a las instalaciones de Chivas por primera vez
- Comisión Disciplinaria inicia investigación a Nahuel Guzmán por su comportamiento en el Clásico Regio
Bayer ya ganó con “Chicharito”… pero en lo comercial
- Escrito el:: 4 septiembre, 2015
La llegada de Javier Hernández a Leverkusen causó un importante impacto comercial y en redes sociales de "Los Aspirinas"
El Universal
Tras el arribo del mexicano Javier Hernández a tierras alemanas, el Bayer 04 Leverkusen vio un rápido movimiento en su tienda oficial: cerca de 200 playeras se vendieron a pocas horas de su presentación.
“La camiseta tiene un costo de 75 euros, pero con el estampado, alcanza una cifra de 90 euros, por lo que en total serían 1725 pesos”, reportó la cadena ESPN.
El impacto que tuvo “Chicharito” en la afición alemana fue destacada, luego de un aumento considerable de interacciones en las respectivas redes sociales del club de “Los Aspirinas” y del ariete mexicano que ahora ocupa el #7 en su dorsal: 170 mil usuarios siguen la cuenta de Twitter @bayer04fussball; más de cinco millones tiene la cuenta @CH14_ y 270 mil vistas el video de la presentación de Javier en Leverkusen.