Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona empezará la pretemporada en EU

150613barcelona
El cuadro blaugrana arrancará la pretemporada el 13 de julio con pruebas médicas

El Universal

El Barcelona comenzará la pretemporada el 13 de julio con las pruebas médicas y el inicio de los entrenamientos antes de jugar varios partidos amistosos, según informó hoy el club español.
Los jugadores que están disputando la Copa América -Lionel Messi, Javier Mascherano, Dani Alves, Neymar y Claudio Bravo- se irán incorporando progresivamente en función de lo que avancen con sus selecciones en el torneo.

El primer destino de la pretemporada azulgrana será Estados Unidos, hacia donde se desplazará el 19 de julio para disputar la International Champions Cup.

El torneo se desarrollará entre el 21 y el 2 de agosto, y el Barcelona se enfrentará a Los Angeles Galaxy, Manchester United, Chelsea y Fiorentina.

Además, el 11 de agosto jugará su primer partido oficial con la disputa de la Supercopa de Europa, que le medirá al Sevilla en Tiflis, capital de Georgia.

El Barcelona tendrá que jugar también ante el Athletic de Bilbao la Supercopa de España, todavía sin fechas definidas.

El conjunto azulgrana permanece a la espera de conocer el calendario definitivo para fijar la fecha de la disputa del Trofeo Joan Gamper, el torneo que organiza en el Camp Nou