Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bale seguirá en el Real y promete gran nivel

150315bale
Confirma que desea quitarse la espina y ser campeón de la Liga española

El Universal

El extremo del Real Madrid Gareth Bale prometió “volver más fuerte” la próxima temporada y desmintió los rumores sobre una posible salida del club del futbol español, al que se unió en 2013 en un traspaso récord.

La segunda temporada del internacional galés en España ha sido decepcionante, y su equipo no consiguió ganar ningún título importante en el primer semestre del 2015, lo que supuso la destitución del entrenador Carlo Ancelotti el lunes.

El agente del delantero se quejó este mes de que los compañeros del jugador de 25 años no le pasaban la pelota lo suficiente. Bale también ha recibido críticas por lo que algunos perciben como un estilo de juego egoísta de cara a portería.

Las informaciones en Inglaterra sugerían que podría irse del Madrid, con el Manchester United situado como el club que parecía tener más interés en la contratación del ex jugador del Tottenham.

En cualquier caso, Bale dijo este martes por Twitter que seguiría peleando títulos en el club más rico del mundo la temporada 2014-2015.

“No es el final de temporada que esperaba, siempre queremos ganar trofeos”, dijo Bale.

“Estaré trabajando mucho después de la temporada para seguir más fuerte la próxima temporada con el @realmadrid”, agregó.

Los problemas de Bale fueron un cambio sorprendente para el jugador en la final de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey la pasada temporada.

El galés sumó 17 goles en 48 apariciones en todas las competiciones esta temporada, frente a los 22 que obtuvo en 44 partidos el pasado año.

Bale también ha registrado un número ligeramente menor de asistencias, dando 11 goles a sus compañeros frente a 12 el pasado año.

Convocado. Gareth Bale es uno de los 23 jugadores convocados por el director técnico de Gales, Chris Coleman, para el partido contra Bélgica dentro de la clasificación para la Eurocopa 2016.

“Es un gran partido, el más importante en casa en los últimos 10 años. Somos dos conjuntos que seguimos imbatidos y buscamos la clasificación para la Euro de Francia”, expresó Coleman previo al anuncio de la convocatoria.

El directivo llamó a Bale para el choque del próximo 12 de junio contra los Diablos Rojos, terceros en el ranking mundial de la FIFA, junto a los centrocampistas Joe Allen (Liverpool) y Aaron Ramsey (Arsenal).Agencias