Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Azcárraga inaugura cancha del centenario en Coapa

161012cancha
Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y dueño del Club América, inauguró hoy miércoles la cancha Cien Años de Grandeza, en las instalaciones...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y dueño del Club América, inauguró hoy miércoles la cancha Cien Años de Grandeza, en las instalaciones del equipo ubicadas en Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Azcárraga Jean encabezó los honores para la inauguración en compañía de Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, y José Romano, presidente operativo, como parte de los festejos realizados durante este año.

El nuevo terreno de juego cuenta con una placa especial para conmemorar el primer centenario de existencia del equipo.
Para estrenar el terreno de juego, integrantes del primer equipo encabezados por Rubens Sambueza y el director técnico, Ricardo Antonio La Volpe, disputaron una “cascarita” ante 100 niños de distintas fundaciones altruistas como Doctor Sonrisas .

César Augusto Villafuerte, niño con leucemia que hace unos días se convirtió en refuerzo especial de las Águilas para este centenario, fue el invitado de honor en el evento.