Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Avergonzados en Cruz Azul

160501azul
Sin ganar en el Apertura 2016, ocasionó que Joao Rojas no tuviera otra que aceptar que los jugadores celestes están preocupados y apenados por...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El tener Cruz Azul cinco partidos sin ganar en el Apertura 2016, ocasionó que Joao Rojas no tuviera otra que aceptar que los jugadores celestes están preocupados y apenados por su mal paso en el torneo.

“Claro que nos da vergüenza. Cuando estás en un equipo grande y no se gana un partido de local, obvio que da pena salir de la casa. También cuando uno ve el plantel que tiene y no salen las cosas, sí se preocupa mucho uno”, destacó.

El ecuatoriano afirmó que la tensión en el equipo siempre existirá, pues a los clubes grandes se les exige el trofeo.

“La presión siempre está y cuando no se dan los resultados, más. Estoy seguro que con una victoria estaremos más tranquilos, pues la afición exige que ganemos porque ya ansían un título”, indicó.

Al preguntarle de manera directa que si Tomás Boy tiene los días contados en La Máquina, contestó que en ese momento no se ocupan de ello.

“No pienso en eso. Si Cruz Azul gana un partido va a tomar confianza y va a subir. No sé si cambiará de técnico, ya que lo único que debemos hacer es ganar”.

A su vez, Julián Velázquez, defensor cementero, manifestó su apoyo total hacia “El Jefe”.
“Somos un equipo que está a muerte con el cuerpo técnico y sé que juntos podemos sacar esto adelante”

.
Mencionó que si quieren concretar la reacción en el certamen es fundamental ganarle hoy a Coras y el sábado a Santos Laguna, en el Azul.

“Va a ser importante ganarle a Tepic en la Copa MX y el sábado obtener otro triunfo para retomar confianza”.

El argentino descartó que haya nerviosismo por no tener una victoria en los más recientes cinco cotejos.

“Tenemos que estar tranquilos porque sabemos el plantel que tenemos y el cuerpo técnico que está al frente, así que juntos podemos salir de esto”.