Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ausencia de Messi no baja la guardia de “Chicharito”

150928javier
El ariete mexicano ya se encuentra en tierras catalanas para el duelo de Champions League, Barcelona vs. Bayer Leverkusen

El Universal

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, descarta que la baja del argentino Lionel Messi con el Barcelona sea una ventaja y toma sus precauciones ante el poder ofensivo de los catalanes previo al encuentro por la fase de grupos de la Champions League.

“Todos piensan que es una ventaja que falte Messi (baja por lesión), pero es y será siempre el Barcelona”, atizó Hernández en espera de ver actividad mañana en el césped del Camp Nou.

Incluso, el ariete mexicano considera que la ausencia del astro albiceleste sería un arma de doble filo, ya que representa un “estímulo” para el conjunto local .

“No me gusta alegrarme de ninguna lesión. No voy a ver con buenos ojos la ausencia de un rival. Todo el mundo sabe de la calidad de Messi, pero sus compañeros también saben que es un reto jugar sin él y lo van a demostrar contra nosotros”, aseguró Javier, quien pidió a los suyos “jugar como si (Lionel) estuviera”.

Por otro lado, “Chicharito” admite el entusiasmo por visitar al actual campeón de la UEFA Champions League, al cual le jugarán -lo más cercano posible- al mismo nivel.

“No hay mayor motivación que venir a jugar contra el vigente campeón de Europa. Debemos jugar de la misma manera que lo hacemos. La perfección no existe, pero tenemos que estar cerca de ella. Tenemos que hacer un partido casi redondo para llevarnos los tres puntos”, concluyó el mexicano que acumula dos goles con “Los Aspirinas”.