Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas se impone a Santos en el TSM

150919atlas
Los Rojinegros derrotan 2-0 al cuadro de La Comarca

El Universal

En duelo de necesitados por ganar, Santos Laguna siguió sin despertar en casa en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y perdió 0-2 ante Atlas en actividad de la fecha nueve.

Los goles de la victoria rojinegra fueron obra de Arturo González al minuto 68 y del atacante argentino Gonzalo Bergessio al 70, para que el proyecto del técnico uruguayo Gustavo Matosas tome un respiro.

Así los guerreros se estancaron con siete unidades en la tabla y al finalizar la jornada podrían ser últimos, además de que hilvanaron su quinto partido con derrota en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo.

Los zorros llegaron a 13 puntos para meterse en zona de Liguilla de forma momentánea.

Con las dos escuadras más preocupadas en no recibir gol que en hacerlo, en el primer tiempo se dejaron ver pocas oportunidades de peligro en ambas porterías.

Santos Laguna por la localía intentó un poco más al frente, pero sus hombres de ofensiva carecieron de ideas y los rojinegros se mostraron satisfechos con el empate provisional.

En la parte complementaria los dos clubes cambiaron el guión, decidieron arriesgar un poco más ante la necesidad de sumar las tres unidades para recuperar terreno de cara a la liguilla.

El argentino Diego González se quedó a nada de darle la ventaja a Santos Laguna luego que el balón pegó en el travesaño, tras su disparo que había dejado sin opciones al portero Miguel Fraga al minuto 65.

Después de la acción más clara del encuentro hasta ese entonces, en un parpadeo el cuadro de zorros definió el choque con dos goles seguidos que dejaron helado al conjunto local.

Primero Bergessio bajó el balón a Arturo González, quien remató de primera instancia para el 1-0 y luego el propio atacante argentino empujó el esférico a las redes al aprovechar el pase del colombiano Franco Arizala, que significó el 2-0.

Ni el cambio de técnico, la salida del portugués Pedro Caixinha y la llegada del español Francisco Ayestarán ha servido en Santos Laguna para un despertar y la victoria de la semana pasada en Puebla al parecer fue un espejismo.