Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas encara de forma especial juego contra Chivas

160414clasico
Juan Carlos Medina señaló que hay ilusión en Atlas por derrotar al Rebaño

El Universal

El mediocampista del Atlas, Juan Carlos Medina, mencionó que los partidos ante Chivas se juegan de forma distinta, con sentimiento y pasión, por lo que hay mucha ilusión de que comience el enfrentamiento.

 

“Estos partidos se juegan con algo más, con mucho sentimiento, con toda la pasión que la gente lo vive, nosotros mismos como profesionales, esto es lo que hace especial este tipo de juegos”, aseguró Medina.

 

“Estamos con muchas ilusiones de jugar este partido por todo el significado que tiene. Yo puedo transmitirle a los compañeros la motivación, las ganas, el apoyo para poder disfrutar este encuentro y sacar un buen resultado”, expresó.

 

Se trata de choques que Medina vive intensamente y en el que los números de ambos equipos quedan a un lado. “No creo que les pueda platicar mucho, el partido habla sólo de lo que significa, de lo que tenemos que poner y la manera en la que se tiene que jugar”.

 

“Está claro como está la situación, pero la forma de vivirlo, de jugarlo, siempre se ha dicho, las estadísticas quedan de lado. Un partido como estos tiene un sentimiento muy diferente y hay que jugarlo de esa manera”, dijo.

 

Juan Carlos Medina comentó que el equipo se concentrará en trabajar con fuerza buscando minimizar errores para obtener los tres puntos en campo rival

 

“Si no hacemos las cosas cómo se debe de hacer en la cancha no servirá de nada, hay que enfocarnos en trabajar fuerte y ser conscientes que tenemos que hacer un partido perfecto para sacar un buen resultado”, concluyó.