Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas busca frenar a la Máquina en el Jalisco

160716atlas
Los Rojinegros del Atlas saltan este sábado a la cancha del estadio Jalisco para recibir a la Máquina del Cruz Azul, para continuar la...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Los Rojinegros del Atlas saltan este sábado a la cancha del estadio Jalisco para recibir a la Máquina del Cruz Azul, para continuar la actividad de la Jornada 7 del Apertura 2016.

El conjunto rojinegro busca escalar posiciones en la Tabla General, en donde se ubica en el lugar 8 con nueve puntos, por lo que quiere aprovechar el empuje de su afición para frenar el pitazo de la Máquina.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz comenzaron la semana con trabajo físico y se alistan para recibir a un conjunto celeste que viene motivado tras su triunfo de la semana pasada.

En la Noria, en la semana recibieron la noticia de que Francisco Silva y Enzo Roco fueron convocados para la eliminatoria sudamericana para la selección chilena, de septiembre próximo, lo cual se suma al llamado de Jorge Benítez para Paraguay; en esa semana no habrá actividad en el Apertura 2016, por lo que no se perderán partidos de la Máquina.

Rojinegros y celestes saltan a la cancha del estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas de mañana sábado.