Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Así se jugará la Liguilla del Apertura 2015

151122liguilla
Con el triunfo del Toluca en el cierre de temporada regular, los juegos de la Fiesta Grande del futbol mexicano están listos; León-América, el...

El Universal

Con el 3-1 del Toluca sobre Monterrey, los juegos para Cuartos de Final del Apertura 2015 han quedado definidos; el León-América, el más atractivo.

Pumas, que cerró la temporada regular como líder y con un empate (1-1) ante las Águilas, se medirá con los Tiburones Rojos del Veracruz, último clasificado a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Por su parte, el sublíder Toluca hará lo propio contra el séptimo clasificado, el Puebla.

Sin embargo, el juego más atractivo de la eliminatoria se lo llevan León y las Águilas del América, quienes finalizaron tercero y sexto de la general, respectivamente.

Finalmente, Jaguares de Chiapas y los Tigres de la UANL serán los protagonistas de la última llave, en un duelo que llamará la atención desde la zona técnica con los estrategas Ricardo Lavolpe y Ricardo Ferretti.

Los juegos de ida están programados para los próximos 25 y 26 de noviembre, mientras que la vuelta se disputará 28 y 29 del mismo mes.