Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arsenal se recupera en la Premier

150816arsenal
Los "Gunners" suman tres puntos al derrotar 2-1 al Crystal Palace

El Universal

El Arsenal consiguió hoy su primer triunfo de la temporada en la Premier League del fútbol inglés al vencer 2-1 al Crystal Palace.

Tras caer en la primera fecha ante el West Ham, los “gunners” se recuperaron con una victoria fuera de casa por la segunda fecha.

Impulsado por un movedizo Alexis Sánchez, el Arsenal asedió el arco rival desde el inicio y en los primeros diez minutos contó con tres buenas posibilidades.

Junto al español Santi Cazorla, el alemán Mesut Özil y el francés Olivier Giroud, el chileno generó los mejores momentos del Arsenal en ataque y fue a través de ellos que llegó la apertura del marcador.

Fue a los 16 minutos, con un centro de Özil que Giroud conectó con una vistosa semi-tijera para el 1-0.

El Palace, sin embargo, consiguió una rápida igualdad a los 28 minutos, en su primera llegada del partido, con un remate lejano de Joel Ward que se coló en el ángulo inferior izquierdo de Petr Cech.

El partido se emparejó y ambos equipos tuvieron sus posibilidades, pero fue el Arsenal el que golpeó en el inicio de la segunda etapa con un cabezazo de Sánchez que Damien Delaney no pudo evitar meter en su propia meta.

El Palace empujó en busca del empate, pero el Arsenal resistió y se llevó tres puntos que lo acomodan en la clasificación de la Premier tras su título en la Community Shield.

A continuación, el Manchester City recibe al Chelsea en el duelo estelar de la jornada.