Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arsenal gana y sigue al acecho del Chelsea

150411arsenal
'Los Gunners' derrotaron por la mínima al Burnley para achicar distancias con el líder Chelsea; Aaron Ramsey fue el autor del gol.

El Universal

El Arsenal cumplió hoy con su obligación al vencer 1-0 como visitante al Burnley y puso presión al Chelsea en la lucha por la cima de la Premier League del futbol inglés.

Con un gol de Aaron Ramsey a los 12 minutos, el Arsenal se llevó una victoria con algo de suspenso ante un rival que marcha en zona de descenso.

Los “gunners” alcanzaron así los 66 puntos en 32 partidos y se afirmaron en el segundo lugar a cuatro del líder Chelsea, que mañana se mide al Queens Park Rangers (QPR) y además tiene otro encuentro pendiente ante el Leicester City.

El Arsenal, que acumula ocho victorias consecutivas entre distintas competencias, tendrá sin embargo la posibilidad de acortar distancias cuando reciba al Chelsea dentro de dos fechas.
“No creo que nuestro partido contra el Chelsea vaya a decidir la Premier League” , consideró Arsene Wenger, el técnico del Arsenal.

“Ellos tienen dos partidos pendientes, pero nosotros debemos seguir así. Nos prometimos hacerlo lo mejor posible hasta el final y luego veremos dónde estamos” , añadió el entrenador francés.