Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Argentina deposita su confianza en Messi

150601copa
Tenemos a Messi, hay que ganar: Ezequiel Garay, defensa albiceleste

El Universal

La selección argentina de fútbol debe ganar laCopa América de Chile 2015 por el solo hecho de contar con Lionel Messi, confió hoy el defensor albiceleste Ezequiel Garay al arribar aBuenos Aires para iniciar los entrenamientos a cargo de Gerardo Martino.

“Tener a Messi es un lujo y un privilegio que los argentinos tenemos que disfrutar. Es el mejor de todos, por eso, hay que hacer una buena Copa América y ganarla” , expresó Garay en declaraciones a la agencia estatal Télam en el aeropuerto de Ezeiza.

El jugador del Zenit de San Petersburgo, flamante campeón de la liga rusa, destacó que el “gran nivel” de los jugadores argentinos beneficiará a la selección nacional.

Garay reconoció sin embargo que “todavía duele” la derrota ante Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014 y que acrecenta la ambición de ganar la Copa América para poner fin a 22 años de sequía de títulos.

“Fue muy difícil llegar a una final porque habían pasado muchos años de la anterior (Italia 1990). Perderla fue muy duro, pero también es bueno tener esa espina” , destacó.

La selección argentina comenzó esta mañana los entrenamientos de cara a la Copa América. Argentina integrará el Grupo B junto a Uruguay, Paraguay y Jamaica. Debutará el 13 de mayo ante Paraguay en el estadio La Portada de La Serena