Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Apertura 2015: América arranca fecha doble

150810apertura
La Jornada 4 del Apertura 2015 empieza mañana en el Estadio Azteca

El Universal

El equipo de América buscará su segunda victoria en fila y de paso confirmar que su mejoría es real, cuando reciba a unos invictos Dorados que necesitan sumar de cualquier forma, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estadio Azteca será el escenario donde ambos cuadro dirimirán sus diferencias, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas.

Las Águilas finalmente sumaron su primer triunfo del certamen, y lo hicieron al aprovechar de buena forma las fallas que tuvo Pachuca, luego de un inicio incierto, del cual fueron capaces de reponerse.

Fuera de toda esta situación, las tres unidades, son vitales para el técnico Ignacio Ambriz, que ya sentía como la presión estaba por reventar, la cual solo será capaz de ir disminuyendo si los resultados positivos llegan.

La escuadra capitalina, que suma tres unidades, solo ha recibido en dos ocasiones al conjunto “culichi” , con paso perfecto de dos triunfos.

Mientras que el conjunto del Pacífico dejó escapar el triunfo el pasado sábado ante Querétaro, juego en el que no tuvieron claridad al frente, pero en una de las pocas que fueron capaces de generar, lo reflejaron en el marcador.

El técnico argentino Carlos Bustos necesita evitar distracciones como las que les costó llevarse la victoria, así como trabajar con su aparato ofensivo, el cual en la mayoría de los minutos carece de profundidad para superar a zagas que presumen de un buen orden.

El cuadro de Sinaloa, que tiene cinco puntos, ha enfrentado en cuatro ocasiones a los “azulcremas” , con saldo de solo una victoria, a cambio de tres “descalabros” .

JORNADA 4- APERTURA 2015

Martes

Querétaro-Santos (20.30 horas)

América-Dorados (20.30 horas)

Rayados-Tuzos (21:00 horas)

Xolos-Tiburones (22:00 horas)

Miércoles

Puebla-Toluca (20:00 horas)

León-Tigres (20:06 horas)

Chivas-Monarcas (20:30 horas)

Pumas-Atlas (21:00 horas)

Jaguares-Cruz Azul (21:00 horas)