Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Angélica Fuentes se refugió en EU para no pisar la cárcel

150501angelica
Además de esto, el futuro de Ronaldinho con el Querétaro está en vilo; el as de bajo de la manga de Televisa para la...

El Universal

Angélica Fuentes se vio obligada a modificar su estrategia de ataque contra Jorge Vergara, tras enterarse por sus asesores de la existencia de una orden de aprehensión, que sería ejecutada en cuanto pise suelo mexicano.

Ante tal panorama, la llamada ‘Reina del Gas’ fue aconsejada para permanecer en Estados Unidos hasta aclarar el conflicto que tiene con su todavía esposo, por la propiedad y manejo de 7 empresas, entre ellas Angelíssima, Grupo Chivas y Corporación Omnilife.

Ahora, la instrucción a los abogados es muy clara: buscar un acercamiento con el polémico empresario tapatío, negociar  y tratar de resolver la situación con un acuerdo equitativo para ambas partes, en un intento por evitar un desgastante pleito legal, que en algún momento pudiera alcanzar a las dos hijas de la hasta hace poco “Pareja Presidencial” de Chivas.

En duda, el futuro de Ronaldinho

Una vez más, la continuidad de Ronaldinho —alguna vez considerado el mejor futbolista del planeta— con el Querétaro está en duda.

Ahora resulta que su promotor y hermano, Roberto Assis, lo coloca en la Major League Soccer (MLS) a partir de la siguiente temporada. Además, aseguró que ‘Dinho’, de ninguna manera cumplirá el contrato que lo liga a los Gallos Blancos hasta 2016.

“Ronaldo [Ronaldinho] jugará hasta mitad de año con Querétaro y luego vamos a buscar otro equipo. La MLS necesita jugadores de su nivel para aumentar el interés en el futbol [en EU], en este deporte puede pasar cualquier cosa, pero no he sido contactado”, indicó Assis.

En este intrincado tema, apenas en diciembre del año pasado se vinculaba a Ronaldinho al Red Bull de Nueva York, y hace dos semanas el propio jugador descartó salir de Gallos.

Matosas se sale con la suya

El único fracaso que no podía sufrir el América era quedar fuera del Mundial de Clubes 2015. Una vez conquistada esa meta, Gustavo Matosas respira tranquilo, pues se  mantendrá en el banquillo azulcrema pase lo que pase en el torneo local.

De ahí se entiende la sonrisa del ex Panza Verde y la de Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas. El dirigente azulcrema ha defendido el proyecto de su timonel, pese a las múltiples goleadas sufridas por los americanistas recientemente.

El trofeo de Concacaf sirve para tener estabilidad en El Nido. Por eso, Matosas está feliz. Ganarle al sotanero de la MLS  le garantiza seguir gozando del sueldo de casi 2 millones de dólares que percibe como DT en Coapa. No estaría mal que le echara un telefonazo a Antonio Mohamed, quien  le ayudó a superar la primera fase de la ‘Concachampions’, un logro que el uruguayo no pudo obtener con el León.

El “as bajo la manga” de Televisa

Si de boxeo se trata, TV Azteca es el amo y señor de los ratings. Estamos a horas de la mega función en Las Vegas y en Televisa se quiebran la cabeza para tratar de “dar pelea” en la Mayweather-Pacquiao.

De entrada, en Televisa se sienten cómodos, porque el combate va por el Canal 2, donde mayor rating registran.

Pero uno de los principales problemas que tienen es con los comentaristas, que no hacen “click” con la gente (para mayores y más concretos datos, basta checar la encuesta que publica hoy esta sección en su portada).  Así que, para tratar de reforzar al equipo de analistas y cronistas para la pelea más importante del año, los de San Ángel van a usar un “as bajo la manga”, que es nada menos que Leonardo Riaño.

A Leo (sobrino del doctor Alfonso Morales) lo recordarán más los aficionados a la lucha libre… Quién quita y pega, ¿no?