Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Angélica Fuentes no acudió a diligencia: Vergara

160113fuentes
El empresario desea que el proceso legal finalice rápido por el bienestar de sus hijas

El Universal

El pasado lunes, Jorge Vergara y Angélica Fuentes fueron citados a declarar. Sin embargo, la todavía esposa del empresario no acudió a la diligencia y sólo se presentó su apoderado.

“Yo hice mis declaraciones apoyando los dichos por escrito, las pruebas y confirmando lo que estamos alegando”, comentó el dueño de Guadalajara durante una entrevista para Adela Micha en su espacio radiofónico.

El mexicano destacó que sólo quiere que Fuentes Téllez regrese los más de 70 millones de dólares que desvió durante su mandato en Grupo Omnilife y Grupo Chivas.

“Vamos caminando hacia el intento de recuperar lo que se llevaron”, dijo.

Vergará no desea que Angélica vaya a la cárcel “por el bienestar de sus hijas” y anhela que el problema legal se resuelva lo más rápidamente posible.

“Por el bienestar de las niñas es que ya muera todo el asunto, pero parece ser que ella no quiere dar el brazo a torcer y quiere seguir insistiendo en pelear. No tengo broncas de que acabe esto en mayores términos, pretendo terminar lo más pronto posible porque las niñas son las más perjudicadas”, recalcó.