Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Angélica Fuentes, dispuesta a conciliar con Vergara: abogado

150508divorcio
La aún esposa del empresario mexicano se encuentra en Cancún y participará en el Foro Económico Mundial

El Universal

El abogado de Angélica Fuentes, Ismael Reyes Renata, aseveró que están dispuestos a una conciliación para resolver y conocer las exigencias de Jorge Vergara y así evitar que los litigios se extiendan.

“Es una vía para evitar que se continúe con estos litigios que podrían durar años. Podríamos llegar a acuerdos, recordando y repasando que la señora Angélica Fuentes actuó siempre apegada a derecho y él siempre estuvo informado de todo lo que hacía la señora Fuentes” dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Cuando el litigante fue cuestionado sobre si se sentarían con Jorge Vergara a negociar, éste contestó con una afirmación.

“Sí, pero depende de que sea la negociación. Podríamos sentarnos ya, ver cuáles son sus exigencias y cuáles son nuestras exigencias y ver si realmente puede haber un punto de acuerdo”, expresó el abogado de Fuentes Téllez

Además ratificó que su clienta se encuentra en México y obtuvo un amparo únicamente para participar en el Foro Económico Mundial de Cancún, Quintana Roo, el cual la protege de cualquier orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo, Reyes Renata anunció que la todavía esposa de Jorge Vergara tiene “otros amparos para otros estados de la República”.

Por último dejó en claro que cuando termine el Foro Económico Mundial en Cancún, su clienta regresará a los Estados Unidos, donde actualmente radica después del problema con el propietario de Chivas