Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América y León abren Liguilla

151123arranca
La Fiesta Grande del futbol mexicano arranca el miércoles en el Estadio Azteca

El Universal

El balón rodará este miércoles para dar inicio a la Liguilla del Apertura 2015, donde León y América harán los honores en la “ida”.

El miércoles 25 de noviembre, en el Estadio Azteca, las hostilidades entre “La Fiera” y las Águilas darán inicio en punto de las 19:00 horas. Posteriormente, a las 21:00 hrs., la segunda llave se jugará entre los Tigres y Jaguares en Nuevo León.

Por su parte, cuando el reloj en El Puerto de Veracruz indique las 19:00 horas, Tiburones Rojos recibirá a los Pumas de la UNAM, para dar paso al Puebla-Toluca, en el renovado estadio de los camoteros a las 21:00 hrs.

Para las acciones de la “vuelta” de los Cuartos de Final, el estadio Zoque recibirá este sábado la visita de los Tigres a las 18:00 horas. Mientras que el Estadio León hará lo propio con el América a las 20:06 hrs.

Los semifinalistas quedarán definidos un días después, cuando Ciudad Universitaria celebre a las 12:00 horas el Pumas-Veracruz. Y finalmente , a las 18 horas en el Nemesio Díez, Puebla hará rodar el balón en el “infierno” del Toluca.