Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“América tiene para suplir al ‘Cepillo’”

160725hermoso
Por su parte, el técnico Ignacio Ambriz se dijo preparado para encarar los compromisos venideros a sabiendas del viaje de su goleador a Río...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- El “Hermoso” se podrá marchar tranquilo a su segunda aventura olímpica. Las Águilas quedan en buenas manos tras hilar dos victorias en el Apertura 2016 y pese a sufrir importantes bajas por lesión, según garantizó Rubens Sambueza.

“[Oribe Peralta] tuvo una noche muy buena, las concretó y se va con una victoria que a nosotros también favorece. Esperemos que no pese su ausencia al igual que las de otros compañeros”, expresó el volante azulcrema, luego del triunfo 3-1 sobre los Diablos Rojos del Toluca.

Incluso, el argentino aseguró que la vacante temporal de Peralta en el inicio de Liga y Copa MX servirá como motivación en las aspiraciones ofensivas del equipo.

“Los que han entrado han respondido de la mejor manera. Parece que la competencia interna que tenemos es muy buena, no podemos aflojar. Esto recién comienza”.
Por su parte, el técnico Ignacio Ambriz se dijo preparado para encarar los compromisos venideros a sabiendas del viaje de su goleador a Río de Janeiro.

Un América sin Oribe, “ya me lo imaginé desde un principio que se tomó la decisión que fuera a la Selección [Olímpica]. Presentía que nos lo podían quitar y, sí, es cierto que se nos va un jugador importante, pero aquí hay gente que puede”, comentó el estratega, quien cuenta con Alex Ibarra y Silvio Romero.

Finalmente, con sus tres primeros goles del torneo en la bolsa, el delantero tricolor vuela del Nido “agradecido con Dios por este gran triunfo, excelente esfuerzo del equipo para conseguirlo. No aflojen”, pidió a través de redes sociales.