Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América recibe hoy al Sounders

160302sounders
Las Águilas empataron en Seattle a dos y buscan avanzar

El Universal

América tratará de reponerse de la humillación de la cual fue objeto ante Tigres el sábado pasado y lavar las heridas al tratar de calificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El rival es el Seattle Sounders, con el cual, las Águilas empataron a dos goles en el duelo de ida, lo que le da la ventaja de haber marcado como visitante.

La buena noticia para las Águilas es que podrá contar con dos de sus hombres claves en el ataque: Rubens Sambueza y Darío Benedetto. El primero salió lesionado del hombro en el juego ante Tigres, de lo cual se pudo recuperar, por lo que estará de inicio, en tanto que Benedetto estará, por lo menos, para saltar a la banca.

Ignacio Ambriz no se guardará nada y mandará a lo mejor que tenga para el duelo en contra del rival de la Major League Soccer.

Las Águilas, actual campeón del torneo, tratará de entrar a semifinales por segunda vez en la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No podemos quedarnos pensando en lo que sucedió en Monterrey, ya pasó y ahora hay que enfocarnos en la Liga de Campeones, nos hemos recuperado y queremos llevarnos la serie”, dijo Andrés Andrade en declaraciones a Televisa.

Tigres, a acabar la obra. En Salt Lake, Utha, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tratarán de acabar la obra frente al Real Salt Lake, equipo al que en el juego de ida, derrotó por 2-0 en partido celebrado en el llamado ‘Volcán’.

Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, indicó que para este encuentro no se guardará nada y enviará al campo a su cuadro de lujo, a pesar de que el fin de semana se jugará el Clásico regio en contra de los Rayados del Monterrey.

“Le hicimos así durante los torneos que disputamos el semestre pasado [Liga y Libertadores] y nos dio resultados, estamos listos para lo que viene, no hemos ganado nada aún, la serie está abierta”, comentó el ‘Tuca’.

Hugo Ayala, quien en el juego ante las Chivas Rayadas del Guadalajara de la jornada tres salió lesionado, se incorporó a los entrenamientos e hizo el viaje con el conjunto amarillo y azul.

Por la tarde, los Tigres entrenaron en el estadio Río Tinto. Con información de agencias