Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América quiere mantener paso perfecto ante Tigres

160716america3
El Nido está motivado. Las Águilas suman dos victorias en el torneo y este sábado quieren hilar la tercera cuando reciban a unos Tigres...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- El Nido está motivado. Las Águilas suman dos victorias en el torneo y este sábado quieren hilar la tercera cuando reciban a unos Tigres de la UANL que buscarán saldar deudas pendientes.

La cancha del estadio Azteca será la sede de este encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016, el cual tiene antecedentes que le agregan un sabor especial.

En la mente de ambas escuadras aún quedan dos finales recientes en las que los de Coapa han salido victoriosos. La más reciente final entre América y Tigres es la que disputaron este año en Concachampions, que representó el primer título de Ignacio Ambriz como estratega. El conjunto azulcrema venció con 4-1 global a los norteños.
Adicional a ello, en el Apertura 2014 los de Coapa se alzaron con la victoria en la final del torneo con un marcador global de 3-1 sobre los felinos.

Razones más que suficientes para que los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti quieran sacar revancha y de paso romper el arranque perfecto de América.

Águilas con seis puntos y Tigres con sólo dos saltan a la cancha del Azteca este sábado como parte de la actividad de la Jornada 3.