- Exitosa fue la promoción de grados de los alumnos del II Shim de Veracruz
- El barrio de El Dique celebrará el sábado otro año más de vida futbolera
- Llega a Halcones de Xalapa la entrenadora española Isabel “Moses” Fernández
- Gonzalo González suma 12 goles en tres partidos dentro del futbol coatepecano
- Equipo femenil de handball quedó varado por más de 15 horas en Mérida al descomponérsele el autobús en el que viajaban
- Luis Malagón rompe el silencio sobre la competencia con Memo Ochoa en la Selección Mexicana
- Diego Cocca tunde a los jugadores de la Selección Mexicana: «No les gusta trabajar»
- Hugo Sánchez explota contra ‘Chucky’ Lozano tras su polémica declaración
- Diablos barre a los Yankees de Nueva York en serie histórica en Ciudad de México
- Ojilve Rafael Medrano brilló en el Nacional FEMEDEES de TKD
América presenta su nuevo plumaje
- Escrito el:: 22 julio, 2015
Uniforme para el Apertura 2015-Clausura 2016
El Universal
Las Águilas del América y Nike presentaron oficialmente su nuevo uniforme para la temporada 2015-16, donde evocan el principio de su grandeza: el 50 aniversario de su primer título en el futbol mexicano.
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, el entrenador Ignacio Ambriz y jugadores como Darwin Quintero,Paolo Goltz encabezaron la presentación.Sin embargo, fueron elementos de las fuerzas inferiores en lucir las nuevas plumas ante la prensa y un selecto grupo de aficionados azulcremas, en un evento celebrado a un costado del Estadio Azteca.
Para los juegos de local América vestirá con un jersey de cuello «V». Tiene una banda azul marino y ribete rojo en la parte trasera, mientras que las mangas portarán puños en azul marino con detalles en rojo; el color principal es el amarillo crema, similar al de su campaña 1965 -66, año futbolístico de su primer campeonato.
Para los juegos de visita, Nike implementó a los de Coapa una equipación azul, color que se vuelve gradualmente más oscuro hacia abajo, además de que lucirá un gráfico de plumas.
Los guardametas tendrán a su disposición dos uniformes, uno en rojo y otro en verde.
Respecto a los parches de patrocinadores, América muestra un importante cambio: la parte del pecho de la playera ya no muestra la marca de Bimbo, sino la de Huawei.
Con la misión de mantener su hegemonía como el más ganador de México, defender la corona de la ‘Concachampions’, el Mundial de Clubes en puerta y su próximo Centenario como club, los dirigidos por Ignacio Ambriz se dicen listos para renovar las ilusiones.