Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América no, Chivas, sí; Cruz Azul apunta a Europa

150221chivas
Alan Pulido podría convertirse en jugador de las Chivas, si él acepta la oferta que ya fue previamente aprobada por la directiva de Tigres...

El Universal

Cuando Alejandro Rodríguez, presidente de losTigres, aseguró que ya tenía apalabrados a algunos clubes interesados en Alan Pulido, no mentía. El problema es que el chico se mantiene en su posición y se rehusó a volver.

 

Nos cuenta que ayer, pasadito el mediodía, la directiva de los felinos tuvo dos muy buenas ofertas por el delantero: una del Guadalajara y otra del América. Los altos mandos del club regiomontano prometieron escuchar ambas, pero antes preguntarían al delantero si le interesaban.

 

Ya para la jornada nocturna, los rumores fueron creciendo en el sentido de que Tigres y Chivas habían alcanzado ya un arreglo. El tema se convirtió en dominante por todos los andadores del hotel sede del Draft, hasta que finalmente se abrió la posibilidad del regreso de Alan a México.

 

Chivas no quería gastar

 

Al Guadalajara no le quedó más que abrir la cartera para no ser el gran perdedor del Régimen de Transferencias.

 

Durante la pausa por la comida, Agustín Manzo, director deportivo del Cruz Azul, denunció que las Chivas buscaron al defensa lateral Gerardo Flores, pero no ofrecieron dinero, sólo intercambio de jugadores.

 

Néstor de la Torre, presidente deportivo de los rojiblancos, ofreció a elementos suplentes, mientras que La Máquina sugirió a gente como Carlos Fierro o Miguel Ponce. La negociación no se dio.

 

Todas las puertas se le cerraban al Rebaño Sagrado, hasta que hubo un vuelco en la postura y ofrecieron una buena cantidad de dólares por Oswaldo Alanís. Además, incluyeron a Kristian Álvarez en la operación. Doble golpe. Ni modo, tuvieron que gastar, pero demasiado tarde, pues algunos elementos ya no pudieron comprar.

 

Cruz Azul apunta hacia Europa

 

Mientras cerraba a los volantes Marc Crosas, Lucas Silva y Richard Ruiz, el Cruz Azul volteaba hacia España en búsqueda de su nuevo delantero.

 

Nos cuentan que Sergio García, futbolista formado en el Barcelona y actualmente en el Espanyol, es el nuevo objetivo de La Máquina Celeste. Agustín Manzo, director deportivo del club, le platicó a Sergio Bueno de la opción y éste la palomeó. Los trámites están en marcha y la directiva se mantiene a la espera de buenas noticias, pues esperan levantar en el próximo torneo.

 

Aunque sufrió para consolidarse, el delantero (32 años de edad) encontró su mejor nivel con los Periquitos. Batalló en el Barcelona, Levante, Zaragoza y Real Betis, pero ha marcado —desde 2010— 39 goles en 138 partidos. Marc Crosas es amigo de García y le ha sugerido venir a México, país que califica como una opción atractiva.

 

El primer capricho de Matosas

 

Antes de ser presentado como director técnico del Atlas, Gustavo Matosas provocó la primera molestia en la directiva rojinegra. Y esto apenas inicia.

 

Después de cumplirle el deseo de ser presentado en el Régimen de Transferencias, con lo que aprovecharía la gran cantidad de medios de comunicación que lo cubrieron, los altos mandos del club tapatío deseaban que la primera vez que fuera visto con la ropa del club fuera en la conferencia de prensa, pero el charrúa no se aguantó y presumió sus nuevos colores en redes sociales.

Después de colocarse una playera de concentración atlista, Matosas se tomó una fotografía y la subió a su cuenta oficial de Twitter. La publicación fue exitosa, aunque molestó a los nuevos jefes del entrenador.